5 agosto, 2019

Selección Cesar de Boxeo tendrá dos eventos previos a los Nacionales

La Liga de Boxeo del Cesar sigue llevando por diferentes partes del país a los deportistas que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales, Bolívar 2019, todo esto con el propósito de prepararlos para que lleguen en un buen ritmo de competencia al evento. Los pegadores cesarenses tendrán un intercambio deportivo en el municipio de Plato, […]

La Liga de Boxeo del Cesar sigue llevando por diferentes partes del país a los deportistas que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales, Bolívar 2019, todo esto con el propósito de prepararlos para que lleguen en un buen ritmo de competencia al evento.

Los pegadores cesarenses tendrán un intercambio deportivo en el municipio de Plato, departamento del Magdalena, en evento que tiene como fecha estipulada del 7 al 10 de este mes.

Son tres los campeonatos nacionales que la Selección Cesar de Boxeo tiene en su itinerario, de los cuales ya solo queda el que disputará en la ciudad de Pereira, del 20 al 27 del mes en curso.

“Estamos trabajando con miras a la preparación de los muchachos, quienes han estado realizando actividades con los entrenadores de sus municipios y ahora viene el reto en Plato, Magdalena, y posteriormente en Pereira”, manifestó el presidente de la Liga de Boxeo del Cesar, Ramiro Gutiérrez.
Con relación al tema económico, la Liga de Boxeo aún no ha realizado el convenio con la Gobernación del Cesar por medio de la Secretaría de Deportes, sin embargo, Ramiro Gutiérrez indicó que “las posibilidades están ahí”.

Para el evento nacional que se disputará en Pereira, el cuerpo de entrenadores será el mismo que ha acompañado a los boxeadores de la Selección Cesar durante todo el proceso de clasificación a los Juegos Nacionales, ellos son Víctor Díaz, Manuel Prescott, bajo la supervisión de Ramiro Gutiérrez como presidente de la Liga de Boxeo del Cesar.