19 junio, 2020

Seis películas para celebrar el Día del Padre en familia

A continuación, te presentamos una selección de películas que resaltan el importante papel de los padres.

El 21 de junio se celebra el Día del Padre y teniendo en cuenta el confinamiento por la pandemia del coronavirus, podemos aprovecharlo para compartir con él y disfrutarlo en familia.

A continuación, te presentamos una selección de películas que resaltan el importante papel de los padres. Así que alista las palomitas y pasa un momento muy feliz al lado papá:

No se aceptan devoluciones. Protagonizada por Eugenio Derbez, aunque criticada, se enfoca en la paternidad y el amor a su hija, quien además tiene un final emotivo.

En busca de la felicidad. Narra la historia de un hombre que essacado de su apartamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero. Padre e hijo deben vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero el papá no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo.

‘La guardería de papá’. Esta comedia cuenta la historia de dos padres que quedan desempleados y deciden abrir su propia guardería. Esto desatará la ira del resto de instituciones. Así, estos papás vivirán varias aventuras pensando que, si cuidas a tu hijo sin problema, ¿qué tan difícil es cuidar a los otros niños del barrio?

‘Entrenando a papá’. Esta exitosa comedia, protagonizada por Dwayne Johnson, ‘La Roca’, cuenta la historia de una estrella de fútbol americano que está viviendo su sueño: tiene fama, fortuna y mujeres. Pero su vida toma un giro inesperado cuando descubra que tiene una hija de siete años, fruto de una relación anterior.

‘Papá por siempre’. Esta comedia protagonizada por el aclamado actor Robin Williams, cuenta la historia de un padre desesperado por compartir con sus hijos, luego de un divorcio en el que perdió la custodia. Él decide disfrazarse de niñera británica para que su esposa lo contrate y así, ser parte de su familia otra vez.

‘Hotel Transylvania’. Drácula es dueño de un exclusivo y escondido resort para monstruos, donde vive con su hija Mavis. Luego de que su esposa muriera, Drácula se convirtió en un padre sobreprotector dispuesto a cualquier locura por su hija. ¡Pero todo cambiará cuando un turista humano llegue al hotel!