X

“Seguirás siendo el ‘Guaro’ de la gente”: el respaldo de Sara Uribe a Fredy Guarín

Sara Uribe y Fredy Guarín fueron pareja hasta el 2020. FOTO/CORTESÍA.

Luego de que el futbolista Fredy Guarín fuera detenido por la Policía tras verse involucrado en un caso de violencia intrafamiliar, su expareja y madre de su hijo Jacobo, Sara Uribe, escribió un sentido mensaje en apoyo al jugador.

Lee también: Exfutbolista Jhon Viáfara fue condenado a 11 años de prisión por tráfico de drogas

A través de sus historias en Instagram, la paisa publicó una foto con el volante de la Selección Colombia dándole un beso en la cabeza y su hijo recién nacido.

Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el ‘Guaro’ de la gente. Fuerza, campeón. Renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos. Para siempre panas“, escribió la expareja del futbolista.

Seguidamente, publicó una imagen de Freddy Guarín con la camiseta de la Selección Colombia y las etiquetas #YoApoyoAFredyGuarin #ElGuaroDeLaGente #YoMeQuedoConEstaImagen

La riña de Fredy Guarín

Fredy Guarín se vio envuelto en una pelea familiar. En videos que circularon en redes sociales se ve al futbolista de Millonarios con la ropa ensangrentada, mientras la policía intenta controlarlo y sacarlo de una vivienda en Medellín.

No dejes de leer: VIDEO | Futbolista Fredy Guarín protagoniza una riña familiar

Las autoridades dieron a conocer que acudieron al lugar por el llamado de los padres del futbolista, quienes pidieron que lo retiraran de la vivienda debido a la discusión que se estaba presentando. Por el momento se desconocen las causas que ocasionaron el comportamiento de Guarín.

Cabe recordar que el futbolista pidió recientemente un permiso para ausentarse de las prácticas de Millonarios por asuntos personales.

Categories: Tendencias
Lucia Mendoza Cuello: