4 septiembre, 2018

Sebastián Yatra y Alejandro Fernández traen nuevo tema: “Contigo siempre”

“Contigo siempre” se titula el nuevo single de Sebastián Yatra junto con Alejandro Fernández, el videoclip a tan solo unos días de haberse lanzado ha alcanzado nada más y nada menos que 5 millones de visualizaciones.

“Contigo siempre” se titula el nuevo single de  Sebastián Yatra junto con Alejandro Fernández, el videoclip a tan solo unos días de haberse lanzado ha alcanzado nada más y nada menos que 5 millones de visualizaciones. Ambas estrellas han sorprendido a todas sus fans.

El cantante mexicano siempre da de qué hablar, y es que luego de haber hecho impacto con su nuevo cambio de look, ha regresado con su nueva canción donde une su voz con el cantante colombiano Sebastian Yatra para lanzar este tema que sin duda ya es un boom.

View this post on Instagram

Estoy muy feliz de contarles que este viernes se cumplirá uno de mis grandes sueños!!!! #ContigoSiempre junto al potrillo, maestro y excepcional ser humano @alexoficial !! ?????? ESTE VIERNES 31.08.18 ❤️ #ContigoSiempre

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Según medios del entretenimiento, la canción fue producida por Aureo Baqueiro y el video dirigido por Gustavo Carballo desde Madrid, España. Alejandro Fernández es uno de los cantantes que ha logrado cautivar a todo su público.

EL potrillo se encuentra de gira por Estados Unidos en compañía de la agrupación Los Tigres del Norte y está muy feliz de compartir escenario con ellos, cabe mencionar que hace unos meses lanzaron el tema “Para sacarte de mi vida”.

Por su parte, el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra de 23 años, siempre contó con el apoyo de sus familiares para cumplir su sueño de ser cantante, a su corta carrera en el mundo de la música ha logrado enloquecer a todas las chicas por sus interpretaciones y con este nuevo dueto, ha enamorado aún más a todos sus fans con esta balada romántica.

En su cuenta de Instagram recientemente, Fernández compartió una tierna fotografía cuando era un niño, en la instantánea se encuentra su famoso papá Vicente Fernández. En una entrevista el cantante mencionó que ha colaborado con diferentes artistas del medio ya que le han gustado las propuestas de su música.

Te puede interesar:“Mira como celebra Yatra triunfo de la selección”