13 enero, 2020

Se ‘voló’ un pare y causó la muerte de una mujer de 50 años

Familiares denuncian la omisión policial. Murió en la Clínica Alta Complejidad

El 11 de enero, a las 3:30 de la tarde murió en la Clínica de Alta Complejidad, Betzi Isabel Ángel Flórez de 50 años y ama de casa, oriunda de Pelaya, sur del Cesar.

Al parecer, la occisa iba de parrillera en una moto particular, en horas de la tarde, cuando un carro en exceso de velocidad se ‘voló’ un pare y atropelló la moto estacionada donde iba la mujer, en una esquina adyacente a la sede de Emdupar.

Lee también: Habrían violado y robado a una mujer en Pueblo Bello

Según el relato de su única hija quien pidió anonimato: “El carro atropella la moto, la señora que estaba en el carro se baja del auto (observa la escena); (y) ella se va. Hubo una omisión de socorro en ese caso”.

El carro huyó, y hubo una presunta “negligencia de la Policía de Tránsito al no levantar el croquis de la situaciónquienes al parecer no atendieron el caso, según denuncia la familiar de la víctima.

El golpe, al instante del choque le generó inconciencia a la señora Betzi Ángel. Una ambulancia se acercó hasta el sitio y fue trasladada a la Clínica Alta Complejidad, ahí murió, según la información, por trauma en el cráneo.

Lee también: No aceptó que mató a su compañera sentimental en Codazzi

Desde la morgue de Medicina Legal los familiares lamentaron el hecho que cobró la vida de esta mujer. El acompañante de la dama solo sufrió lesiones leves.

Por: Daniela Minorta / EL PILÓN
Minorta19@gmail.com