A Enrique Cabas Torres la vida le dio una nueva oportunidad. El hombre se salvó de morir en un atentado a bala que un sujeto le realizó en el barrio San Martín, sur de Valledupar.
Cabas Torres, quien es conductor informal, en la noche del martes fue objeto de un disparó en la cabeza que por fortuna solamente lo rozó y no le ocasionó daños considerables de salud.
De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, él fue citado por un primo en el barrio San Martín para realizar un viaje y al llegar lo aborda un particular que lo intimida con arma de fuego, por lo que forcejea con el sujeto y este le dispara causándole una lesión en la región frontal de la cabeza.
“A esta persona se le hizo una entrevista preliminar y manifiesta que lo citaron, que llegó a un determinado sitio y al llegar sufre el atentado. Se está haciendo una línea para que nos cuente más…o qué vinculo de dificultad familiar o social puede tener”, manifestó el teniente coronel Fredy Delgado Cáceres, comandante operativo de Policía Cesar.
El afectado como pudo pidió ayuda en la Terminal de Transporte de la ciudad y fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López donde recibió los primeros auxilios y sería dado de alta.
Al centro asistencial llegaron los miembros de la Sijín para dialogar con Cabas Torres e iniciar las labores investigativas.