4 noviembre, 2019

Se roban dos lujosos relojes en el Concurso Nacional de la Belleza

La marca Bulova informó que repondrá los relojes y que lo sucedido no es culpa ni del hotel ni del concurso.

Durante la ceremonia de presentación de las candidatas al Concurso Nacional de la Belleza de Cartagena fueron hurtados dos lujosos relojes de la marca Bulova, patrocinadora de este evento.

El hecho ocurrió este sábado en el hotel Hilton durante el desfile en el cual los medios de comunicación conocían a las candidatas tras su llegada a Cartagena, donde se elegirá a la nueva señorita Colombia el próximo fin de semana.

Los relojes estaban valorados en varios millones de pesos y se encontraban en una mesa detrás de un muro en el escenario. Los relojes hurtados serían entregados a las ganadoras de los premios de puntualidad y a la que más seguidoras alcance en las redes sociales en los días del concurso.

Sin embrago, la Policía de Cartagena hizo revisión de las cámaras de seguridad del hotel y se puede ver a un sospechoso que sería un joven vestido con ropa deportiva y un morral.

Según se conoció, la marca Bulova informó que repondrá los relojes y que lo sucedido no es culpa ni del hotel ni del concurso.