17 noviembre, 2021

Se define la suerte de los clubes cesarenses en la Primera C

Nápoles de Becerril ganó en su casa y deberá defender el resultado.

FOTO: Cortesía.

Los dos equipos cesarenses que continúan en el torneo de la Primera C tendrán esta tarde dos pruebas de fuego. A primera hora, el Nápoles de Becerril se jugará la clasificación ante Unión Bogotá, en partido que se disputará a las 12 del mediodía. Entre tanto, Equipo Azul se medirá a Fútbol Paz de Puerto Tejada, Cauca. 

En el partido de ida, Nápoles de Becerril doblegó en su estadio al equipo bogotano por marcador de 2-0 gracias a los goles de Elver Cárcamo y Javier ‘El Mello’ Barreto. El partido de vuelta se disputará en el Estadio Compensar de la capital del país. 

Por su parte, Equipo Azul medirá fuerzas ante Fútbol Paz de Puerto Tejada, Cauca. Los vallenatos tendrán que defender el gol de diferencia que sacaron en calidad de visitante luego de vencer a su rival por marcador de 3-2. 

La cancha José Fernando Cuadrado del barrio Las Flores de Valledupar será el escenario donde los dos clubes en mención disputarán uno de los cupos rumbo a la quinta ronda del certamen que organiza la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difutbol.