30 abril, 2021

Se cumple un año del fallecimiento del ‘travieso’ Moisés Díaz

'El travieso' murió a la edad de 20 años en un accidente de tránsito.

Moisés Díaz González murió la noche del 30 de abril en un accidente de tránsito en Barranquilla. 

FOTO: CORTESÍA.

Este 30 de abril se cumple el primer aniversario de la muerte del joven Moisés Díaz González, hijo menor del cantante Diomedes Díaz y la médica Betsy Liliana González.

Lee también: Hija de Diomedes Díaz habló acerca de la mujer que dice estar esperando un hijo de Moisés Díaz

Moisés murió en un trágico accidente de tránsito la noche del 30 de abril del 2020 al norte de Barranquilla, cuando al parecer, por el exceso de velocidad perdió el control del vehículo en el que se transportaba, colisionando contra un poste de energía, ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.

En su primer aniversario sus hermanos Betsy Liliana y Luis Mariano lo recordaron y homenajearon su memoria con sentidos mensajes publicados en sus redes sociales, donde compartieron anécdotas y fotografías al lado del ‘Travieso’, como cariñosamente le decían.

“¡Te amaré toda la vida y les hablaré a mis hijos de ti! Cada vez que veo a Fiorella y Antonella te veo a ti. Gracias a Dios por permitirnos conocerte y tenerte con nosotros 20 años, pero creo con todo mi corazón que hoy estás disfrutando de la vida eterna. Hace un año cambiaste nuestras vidas para siempre. Te extrañamos mucho @eltraviesomoises te amo”, expresó Lily Díaz.

Seguidamente, Luis Mariano recordó las travesuras que le hacía su hermano cuando se ponía su ropa o le agarraba dinero sin permiso, haciendo también una reflexión sobre los conflictos que a veces se presentan en los hogares por motivos sin importancia.

No dejes de leer: En video | Así anunció Diomedes Díaz el nacimiento de su hijo Moisés

Hoy recuerdo todas esas peleas innecesarias cuando peleábamos porque te ponías mi ropa, cuando me agarrabas la plata prestada sin permiso, y así muchas cosas más, no sabes cómo quisiera tenerte al frente y darte todo lo que estuviera a mi alcance y hasta lo que no, pero no puedo, ya es un poco tarde, solo me queda guardarme mi dolor y seguir adelante, y decir que te amé, te amo y te amaré por siempre”, dijo.

Añadió: “Siempre serás la luz de mis ojos, también quiero decirle hoy a todos los que tienen hermanos, que quieran a sus hermanos y no peleen por bobadas, ámense siempre. Que cuando llega el llamado de Dios, de pronto no alcancen ni a despedirse como me pasó a mí. Te amo mi ángel, siempre serás mi más bonito recuerdo”.

La muerte de Moisés Díaz a los 20 años de edad recordó también la de su hermano Martín Elías, quien falleció el pasado 14 de abril de 2017 a raíz de un accidente de tránsito en carreteras del departamento de Sucre.