Publicidad
Mundo - 11 diciembre, 2021

Se agravó la salud de Vicente Fernández: “Su estado es crítico”

Esta semana habían circulado rumores de que el cantante estaba muerto, lo cual fue desmentido por su hijo.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, familiares del rey de la música ranchera Vicente Fernández, compartieron el último parte médico del cantante que desde hace varias semanas viene presentando problemas de salud.

Este último reporte no es nada alentador. Además de agravarse los problemas respiratorios, ‘Chente’ cada vez es más dependiente de aparatos médicos para seguir luchando. “En las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición al día de hoy es crítica”, señala el comunicado.

Esta semana habían circulado rumores de que el cantante estaba muerto, lo cual fue desmentido por su hijo. El pasado mes de febrero, el también productor musical cumplió 81 años.

“Pronóstico muy reservado. Más que nunca se agradece el apoyo y la comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández”, señala el comunicado.