Publicidad
Música - 7 noviembre, 2021

Se accidentó bus del cantante Mr. Black; su esposa está herida

La agrupación del cantante Mr. Black se accidentó la mañana de este domingo cuando transitaban por la vía San Onofre - Cartagena.

El bus en que se movilizaba la agrupación del cantante de champeta Mr. Black se accidentó la mañana de este domingo cuando transitaba por la vía San Onofre–Cartagena, a la altura del municipio de Turbaco, Bolívar. Los músicos regresaban a la ciudad amurallada después de una presentación en Zapata, Antioquia.

Según las primeras versiones, el conductor del bus sufrió un fuerte dolor en el pecho, ocasionando que perdiera el control del vehículo y se volcara tras chocar contra una edificación en la vía, dejando tres personas lesionadas, entre ellas, Yuranis León, esposa del cantante.

“Este accidente se da, según versiones de los testigos y de quienes venían en el bus, cuando aparentemente al conductor le dio un preinfarto. Estamos investigando con la Policía de Tránsito las diferentes hipótesis para dar un informe de la situación”, dijo el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales en Cartagena, mientras que a la esposa del artista le realizaron unas radiografías por presentar varios golpes en el cuerpo.

A través de sus redes sociales, Mr. Black compartió un video en el que agradeció a Dios porque el siniestro vial “no pasó a mayores” y entregó un parte de tranquilidad tras la ocurrido.

Quiero darle gracias a Dios porque no pasaron las cosas a mayores, estamos vivos que es lo más importante, las cosas materiales se recuperan. Muchos se preguntan, ¿‘qué pasó, por qué ocurrió el accidente? Bueno, al conductor le dio un preinfarto, él como que se sentía con malestar y comenzó a bajar la velocidad, nosotros veníamos de una vuelta, pero estamos vivos y mis músicos están bien también”, dijo el cantante.

View this post on Instagram

A post shared by Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente)