9 marzo, 2021

Sampdoria lidera el Torneo Vacacional de Fútbol Femenino en Curumaní

En el municipio de Curumaní se disputa la Copa Vacacional de Fútbol Femenino, que reúne clubes de Becerril, La Loma, Codazzi y Curumaní. El líder parcial del campeonato es el club Sampdoria de Becerril.

Antes de cada partido las jugadoras reciben instrucciones de sus entrenadores para ir por la victoria.

FOTO/CORTESÍA.

En el municipio de Curumaní se disputa la Copa Vacacional de Fútbol Femenino, que reúne clubes de Becerril, La Loma,  Codazzi y Curumaní. El líder parcial del campeonato es el club Sampdoria de Becerril.

Son 19 unidades las que acumulan las chicas becerrileras que en ocho juegos han cosechado seis triunfos, un empate y una derrota, doce goles a favor y tres en contra, para una diferencia de +9.

El torneo femenino ha tenido  buena acogida. El certamen es organizado por Juan Crespo. En cada jornada le brindamos la debida atención a los equipos visitantes, les damos la alimentación y la hidratación durante los partidos”, explicó Luis Suárez, quien hace parte de los delegados del torneo.

ASÍ SE JUGARÁ LA PRÓXIMA FECHA

Con la clasificación anticipada de Sampdoria de Becerril, la jornada 10 del campeonato se jugará de la siguiente manera: el sábado se disputará el juego entre Crespas B (Curumaní) vs. Súper Estrellas (Codazzi). Para el domingo 14 abrirán la jornada Selección Pailitas vs. Renovación Cabana (Curumaní), Crespas B vs. Agrosol (Curumaní).

Deportivo Fénix vs. Gladiadoras de La Loma, y posteriormente las chicas de Selección Pailitas jugarán con Gladiadoras de La Loma para completar las rondas de todos contra todos.

Cabe recordar que a la siguiente fase clasificarán ocho equipos, los cuales se sortearán y de allí en adelante se jugará en eliminación directa hasta conocer a los dos conjuntos que disputarán la final del certamen femenino.