7 abril, 2019

Salió a recoger terneros y lo mataron de tres balazos

El caso ocurrió en la vereda El Prado del corregimiento de Boquerón, zona rural de La Jagua de Ibirico, Cesar.

La inspección del cuerpo estuvo a cargo de la Sijín. 

Foto: Cortesía.

Daniel Nieves Arteaga Rivero, de 65 años de edad, fue encontrado sin vida por las autoridades con heridas con arma de fuego. El caso ocurrió en la vereda El Prado del corregimiento de Boquerón, zona rural de La Jagua de Ibirico, Cesar.

El hallazgo se dio en la noche del viernes por las autoridades que llegaron al lugar por un llamado de emergencia de uno de los parientes de la víctima que avistó el cadáver, el cual presentaba tres impactos de bala.

Según la versión de los familiares, entregada a las autoridades, Nieves Arteaga salió desde la seis de la tarde de su parcela localizada en la nombrada vereda a buscar unos terneros y al ver que no regresaba salieron a buscarlo, encontrándose con la mala noticia.

Al respecto, el comandante operativo de Policía Cesar, teniente coronel Freddy Delgado, informó que realizan las labores de campo para la investigación y hasta el momento solo cuentan con la versión de los parientes.

“Primeramente nos llaman y nos dicen que no aparece esta persona, luego en horas de la noche nos llaman nuevamente para comunicarnos que apareció muerto con tiros, al parecer, de escopeta y se procede a realizar las labores respectivas de inspección a cadáver. Este era un campesino que no presentaba ningún tipo de antecedentes ni anotaciones judiciales”, expresó el oficial.

La investigación quedó a cargo de miembros de la Sijín, quienes fueron los encargados del levantamiento del cuerpo de la víctima que era natural del municipio de Valencia, Córdoba.