Publicidad
Categorías
Categorías
Tecnología - 11 septiembre, 2018

¿Sabes cómo usar los mensajes de audio desde tu cuenta en Twitter?

Las redes sociales cada año transcienden en funciones y formatos. Esta vez, es la nueva aplicación que trae Twitter que con un tuit enloqueció el mundo.

Las redes sociales cada año transcienden en funciones y formatos. Esta vez, es la nueva aplicación que trae Twitter que con un tuit enloqueció el mundo.  A continuación la traducción de la publicación: A veces sólo quieres hablar sin salir ante la cámara. Estamos lanzando la emisión de audio sólo, por lo que tus seguidores podrán oírte pero no verte.

https://twitter.com/Twitter/status/1038102709390503938

Ahora bien, esta novedad consiste en “la retransmisión de audio en directo. Una opción que, de momento, sólo está disponible en iOS”. Es decir,  que los usuarios de Android estarán en espera para comprobar su funcionalidad. Pese a esto,  la herramienta de Periscope  incorporó esta aplicación. De hecho, la posibilidad de escuchar el contenido está disponible para todos los usuarios, independientemente del sistema operativo que usen. Es decir,  los usuarios que usen Android, solo pueden escuchar los audios que emitan los otros twiteros, mas no pueden probar esta herramienta, por los momentos.

El portal del diario ABC, indica que los quieran probar esta función, lo pueden hacer de la siguiente manera: “Pulsando el botón de emitir solo audio en «streaming», en vez de elegir el de «retransmitir directo», e interactuar igualmente con los tuiteros. La nueva herramienta cuenta con el icono de un micrófono para activar o desactivar la opción de «retransmisión solo de audio»”.

El propósito de esta herramienta es:

  1. Lograr retransmitir únicamente audio
  2. Captar aquellos seguidores, usuarios o twitteros que no quieran mostrar su rostro.
  3. Refuerzar el contenido en vivo e inmediato con el mundo de los «podcasts», “una modalidad que parece ganar fuerza en el mercado” (Cabe recordar, además, que Twitter nació originariamente de Odeo, una empresa dedicada a los «podcasts»). Fuente: www.abc.es

Partiendo de esto, El País informa que, “Los usuarios y medios de comunicación podrán de esta manera emitir un podcast para expresar más información de la que cabe en los 280 caracteres de un tuit. Esta nueva herramienta es, según el portal especializado en tecnología The Verge, una apuesta de Twitter por el mercado de los podcasts: “Tiene sentido que Twitter quiera una porción de la tarta de podcasts, especialmente teniendo en cuenta qué grande es el negocio en el que se está convirtiendo esta industria”.

 

Tecnología
11 septiembre, 2018

¿Sabes cómo usar los mensajes de audio desde tu cuenta en Twitter?

Las redes sociales cada año transcienden en funciones y formatos. Esta vez, es la nueva aplicación que trae Twitter que con un tuit enloqueció el mundo.


Las redes sociales cada año transcienden en funciones y formatos. Esta vez, es la nueva aplicación que trae Twitter que con un tuit enloqueció el mundo.  A continuación la traducción de la publicación: A veces sólo quieres hablar sin salir ante la cámara. Estamos lanzando la emisión de audio sólo, por lo que tus seguidores podrán oírte pero no verte.

https://twitter.com/Twitter/status/1038102709390503938

Ahora bien, esta novedad consiste en “la retransmisión de audio en directo. Una opción que, de momento, sólo está disponible en iOS”. Es decir,  que los usuarios de Android estarán en espera para comprobar su funcionalidad. Pese a esto,  la herramienta de Periscope  incorporó esta aplicación. De hecho, la posibilidad de escuchar el contenido está disponible para todos los usuarios, independientemente del sistema operativo que usen. Es decir,  los usuarios que usen Android, solo pueden escuchar los audios que emitan los otros twiteros, mas no pueden probar esta herramienta, por los momentos.

El portal del diario ABC, indica que los quieran probar esta función, lo pueden hacer de la siguiente manera: “Pulsando el botón de emitir solo audio en «streaming», en vez de elegir el de «retransmitir directo», e interactuar igualmente con los tuiteros. La nueva herramienta cuenta con el icono de un micrófono para activar o desactivar la opción de «retransmisión solo de audio»”.

El propósito de esta herramienta es:

  1. Lograr retransmitir únicamente audio
  2. Captar aquellos seguidores, usuarios o twitteros que no quieran mostrar su rostro.
  3. Refuerzar el contenido en vivo e inmediato con el mundo de los «podcasts», “una modalidad que parece ganar fuerza en el mercado” (Cabe recordar, además, que Twitter nació originariamente de Odeo, una empresa dedicada a los «podcasts»). Fuente: www.abc.es

Partiendo de esto, El País informa que, “Los usuarios y medios de comunicación podrán de esta manera emitir un podcast para expresar más información de la que cabe en los 280 caracteres de un tuit. Esta nueva herramienta es, según el portal especializado en tecnología The Verge, una apuesta de Twitter por el mercado de los podcasts: “Tiene sentido que Twitter quiera una porción de la tarta de podcasts, especialmente teniendo en cuenta qué grande es el negocio en el que se está convirtiendo esta industria”.