21 noviembre, 2020

Romualdo Brito será sepultado en Riohacha

Romualdo Brito López falleció la mañana de este viernes cuando se trasladaba desde Valledupar hacia Bogotá a bordo de una camioneta, en compañía de su hijo, Romualdo Brito de la Cruz, de 18 años, y su yerno, Alex Montero, de 28 años, quien conducía el vehículo.

El cuerpo del compositor e intérprete de la música vallenata Romualdo Brito López es velado este sábado en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez de Valledupar, donde le rendirán un homenaje póstumo.

El féretro recibirá cristiana sepultura en Riohacha, La Guajira, puesto que Brito López es oriundo de Tomarrazón, jurisdicción de Riohacha.

Lee aquí también: El accidente que cobró la vida de Romualdo Brito, un grande de la música vallenata

Cabe recordar que Romualdo Brito López falleció la mañana de este viernes cuando se trasladaba desde Valledupar hacia Bogotá a bordo de una camioneta, en compañía de su hijo, Romualdo Brito de la Cruz, de 18 años, y su yerno, Alex Montero, de 28 años, quien conducía el vehículo.

Según las autoridades, Brito López presentó politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y falleció en el lugar de los hechos.