6 agosto, 2019

¡Rompiendo esquemas! Valentina Sampaio, la primera modelo trans de Victoria’s Secret

La modelo brasileña hará parte de la campaña de la línea Pink, que diseña ropa para adolescentes.

Valentina Sampaio. modelo trans.

Sorprendiendo una vez más a sus seguidores, así está la firma de lencería Victoria’s Secret, luego de incorporar a la modelo trans Valentina Sampaio a su selecto grupo.

La modelo brasileña hará parte de la campaña de la línea Pink, que diseña ropa para adolescentes. A través de su red social Instagram, Valentina dio a conocer la noticia a través de una fotografía y un vídeo donde mencionó que estaba realizando una sesión fotográfica para la marca.

“Nunca dejen de soñar, gente”, fueron sus palabras en una de las publicaciones. Con tan solo 22 años, la modelo compartirá pasarela con Sara Sampaio, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio.

Sampaio ha hecho parte de varias campañas de modelaje, donde se destacan las portadas para las más importantes revistas internacionales, así como su desfile en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Victoria’s Secret lleva más de un año tratando de mostrar que le apuestan a la diversidad de cuerpos. Hace unos meses contrataron a una modelo canadiense con vitíligo, después el equipo anunció a la modelo Lorena Durán como la primera modelo de tallas grandes y, ahora, llega a la marca Valentina Sampaio, una de las modelos transexuales más famosas y solicitadas.