14 enero, 2020

Riña en San Alberto deja un muerto y dos capturados

Con la muerte de Tristancho Figueroa ya son 10 los asesinatos que se han presentado en lo corrido del año en el departamento del Cesar.

Maury Yaiker Ramos, capturado - Carlos Humberto Tristancho, víctima.

Un altercado que se presentó en un establecimiento comercial del municipio de San Alberto, sur del Cesar, dejó sin vida a Carlos Humberto Tristancho Figueroa, de 28 años de edad, quien resultó apuñalado por dos personas que fueron capturadas por la Policía Nacional.

Al parecer, Tristancho Figueroa estaba departiendo en un estadero de razón social Purina, ubicado en la carrera dos, en donde peleó con sus agresores por motivos que son materia de investigación.

Lee también: Asegura que lo hirieron policías en medio de un procedimiento

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Nacional, los atacantes fueron Maury Yaiker Ramos Rojas, de 22 años de edad y una adolescente de 17 años de edad, los cuales, son aprehendidos en situación de flagrancia.

Según las autoridades, en medio de la trifulca ellos llegaron al sitio por información de la comunidad y lograron encontrar el arma blanca a Ramos Rojas.

Tristancho Figueroa pereció en el hecho por la gravedad de las heridas, mientras que, el presunto victimario fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata Uri, de la Fiscalía.

No dejes de leer: Las reacciones tras la muerte del corista Iván Darío Calderón

El sujeto fue presentado ante un juez de control de garantías este lunes para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento por el delito de homicidio.

Entre tanto la menor de edad fue dejada a disposición del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Con la muerte de Tristancho Figueroa ya son 10 los asesinatos que se han presentado en lo corrido del año en el departamento del Cesar.