12 febrero, 2020

Riña en Pueblo Bello dejó un lesionado con arma de fuego

El presunto altercado se presentó en las horas de la noche en la vivienda de Julio ubicada en el barrio Giovanni Soto parte baja según la Policía Nacional.

Debido a la  gravedad de las heridas de Deiver Julio De la Hoz su pronóstico es reservado.

IMAGEN DE REFERENCIA.

El pasado lunes se presentó una riña en el municipio de Pueblo Bello, Cesar, que dejó un lesionado con múltiples heridas en el cuerpo producto de la utilización de un arma de fuego en esta disputa que ocurrió en el barrio Giovanni Soto parte baja según la comunidad residente del sector.

Deiver Julio De la Hoz, de 22 años, víctima de este incidente tiene heridas en la región subscapular derecha, en el hombro derecho, un tercio distal del antebrazo derecho con fractura expuesta de radio y cúbito, además de una herida en la parte derecha de la boca.

El presunto altercado se presentó en las horas de la noche en la vivienda de Julio ubicada en el barrio Giovanni Soto parte baja según la Policía Nacional.

De acuerdo con la comunidad la discusión entre la víctima y los dos agresores fue subiendo de tono hasta que los involucrados iniciaron la riña y Deiver fue herido con un arma de fuego según sus familiares.

Las patrullas de reacción inmediata de la policía se trasladaron al lugar de los hechos alertados por la comunidad y procedieron a la captura de las dos personas sospechosas de este delito. Según las autoridades los capturados están en proceso de judicialización.

Debido a la gravedad de las lesiones de Deiver Julio fue trasladado al Hospital Camilo Villalón Pumarejo del municipio de Pueblo Bello. La Policía Nacional adelanta las investigaciones sobre esta trifulca de orden público que según el ente de control son las principales causas de heridos y víctimas fatales a lo largo del año en el departamento del Cesar.