9 septiembre, 2019

Revelan video de Jota Mario en el último programa de ‘Muy buenos días’

El video indedito fue compartido por el presentador Salomón Bustamante en sus redes sociales al cumplirse un año de la salida del aire del programa matutino.

Jota Mario Valencia.

Al cumplirse un año de la salida del aire del programa ‘Muy buenos días’ de la parrilla de programación del canal RCN, el presentador Salomón Bustamante reveló un emotivo video del momento de la despedida de Jota Mario Valencia, quien falleció el 6 junio de este año en Cartagena a raíz de una isquemia cerebral.

En el video aparece Salomón llorando y de fondo se escucha a Jota Mario pedir que no lloren y les agradece por el compromiso con el programa durante los 16 años que estuvo al aire, mientras abraza a varios de sus compañeros.

Al final dijo la frase que lo caracterizaba: «¡Cojan oficio! y que Dios los bendiga», unas de sus frases que no faltaban a diario en ‘Muy Buenos días’.

«Hoy, hace un año hicimos la última transmisión para ustedes al lado de un hombre que fue es y será mi maestro», escribió Salomón junto al video que publicó en sus redes sociales.

El video ha sido compartido y comentado por varios usuarios, quienes con nostalgia recuerdan al hombre que los acompañó por varias décadas en la televisión, en diferentes programas que aún están presente en la memoria de los televidentes.