20 septiembre, 2021

¿Retroceso? Este sería el nuevo equipo de James Rodríguez

Después de estar a punto de confirmarse su estadía en el Everton, al menos hasta diciembre, este domingo empezó a sonar un rumor que podría volverse realidad en las próximas horas.

Imagen de referencia.

Después de estar a punto de confirmarse su estadía en el Everton, al menos hasta diciembre, este domingo empezó a sonar un rumor que podría volverse realidad en las próximas horas

El jugador colombiano James Rodríguez fue visto este domingo en el aeropuerto de Manchester, situación que confirmaría su viaje personal para acordar los términos de vinculación con su nuevo equipo.

Según el medio britanico Liverpool Echo, James estaría en Catar negociando con el Al Rayyan, equipo que participa en la Liga de ese país y que ha ganado dicho torneo en ocho ocasiones. La última vez, en 2016.

El medio también afirma que James espera desplazarse a Catar para jugar en ese país los nueve meses restantes de contrato con el Everton. Además, el Everton pagaría parte del salario de James para facilitar su salida.

En el Al Rayyan el colombiano se encontraría con el campeón del mundo con la seleccion francesa en 1998, Laurent Blanc, que dirige al equipo desde 2020, y con jugadores como Yacine Brahimi, ex jugador del Porto, y Gabriel Mercado, exjugador de River Plate.