Publicidad
Judiciales - 3 diciembre, 2022

Restaurantes de Valledupar: ¿bajo la mira de los delincuentes?

El clamor en redes sociales es unísono: mayor intervención de la Policía y las autoridades para que un evento tan especial como salir a comer en familia.

En Valledupar crece la preocupación por los últimos hechos de violencia registrados en la ciudad. Y es que solo han corrido 3 días del mes de diciembre y son varios los robos a restaurantes, con armas y a plena luz del día, los que han sorprendido a una ciudadanía que ahora tiene miedo de salir a comer en las calles.

El 1° de diciembre se presentó un temeroso hurto en el restaurante Dan Pratt Pizza. Los delincuentes ingresaron al lugar con arma de fuego y despojaron de sus pertenencias a los clientes que estaban en el lugar. Aunque dos de los clientes intentaron huir, fueron perseguidos por los ladrones.

Luego, este viernes 2 de diciembre un vigilante de seguridad resultó herido en el restaurante Varadero, ubicado en el barrio Novalito, luego de intentar defender a un comensal que al parecer iba a ser atracado por unos sujetos.

La víctima se encontraba en el parqueadero del restaurante cuando fue abordado por los delincuentes. Al ver esto, el vigilante respondió el ataque con su arma de dotación y se generó un enfrentamiento en el que solamente él recibió un disparo en el brazo.


El clamor en redes sociales es unísono: mayor intervención de la Policía y las autoridades para que un evento tan especial como salir a comer en familia no se convierta en una tragedia para los vallenatos.