9 octubre, 2020

Renunció Vanessa De la Torre a Noticias Caracol

La presentadora ahora hará parte del equipo de periodistas de Caracol Radio, quienes anunciaron su contratación a través de un comunicado publicado en Twitter.

Vanessa de la Torre, presentadora. 

FOTO/CORTESÍA.

La periodista Vanessa de la Torre renunció como presentadora de Noticias Caracol, señalando que es “un divorcio amistoso en medio de la pandemia”.

Lee también: Entre lágrimas, Mónica Jaramillo se despidió de Noticias Caracol

“Queridos: renuncié a @NoticiasCaracol. Es un divorcio amistoso en tiempos de pandemia. Quiero reorganizar mi tiempo para estar más con mi familia y concentrarme en mi segundo libro. Gracias @juanrobertovarg, amigo y jefe que adoro y respeto”, publicó la presentadora en su cuenta de Twitter.

“Entiendo el periodismo como la democracia y el poder: por la gente y para la gente. Y en Noticias Caracol me han permitido ejercerlo y ser lo que soy: una señora apasionada que hace preguntas”, confesó de la Torre.

Vanessa de la Torre comenzó su carrera como practicante en el canal CNN en Español en Washington D. C., donde hizo informes sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Luego se vinculó a CM& como reportera internacional en el programa Reporte Mundial. También dirigió Los Ángeles de CM&. En su paso por Caracol logró entrevistar a diferentes personalidades de la vida pública y política del país.

No dejes de leer: Video | Niño pagó mil pesos a grupo de mariachi por una serenata para su madre

Para mí, Caracol es un sueño hecho realidad. Gracias eternas”, dijo la caleña al despedirse de la que fue su casa en los últimos siete años.

La presentadora ahora hará parte del equipo de periodistas de Caracol Radio, quienes anunciaron su contratación a través de un comunicado publicado en Twitter.

Caracol Radio confirmó la contratación de la reconocida periodista @vanedelatorre quien llega a hacer parte del equipo de 6AM Hoy por Hoy y a dirigir un espacio en la primera cadena radial colombiana“, se lee en el trino.