5 noviembre, 2020

Rehabilitarán vías de Valledupar en mal estado

omo han venido denunciando habitantes de la ciudad, en algunos sectores de Valledupar las vías se encuentran en mal estado, incluso poniendo en riesgo la vida de los conductores

Las vías en mal estado de la ciudad han generado afectaciones a propietarios de vehículos. 

FOTO/JOAQUÍN RAMÍREZ.

Como han venido denunciando habitantes de la ciudad, en algunos sectores de Valledupar las vías se encuentran en mal estado, incluso poniendo en riesgo la vida de los conductores. Por eso, parte de la malla vial será renovada, como quedó establecido en la audiencia de adjudicación para la licitación pública No. LOP 002-2020 que comprende la rehabilitación de placas en concreto rígido premezclado de andenes y bordillos en vías urbanas. La audiencia se llevó a cabo con un total de 96 oferentes.

Lee también: En imágenes | Los peligrosos huecos de la carrera 19 de Valledupar

En ese sentido, la secretaria de Obras, María Raiza Fuentes, señaló que, al conocer las necesidades de la comunidad y los conductores, que son los más afectados por el deterioro de la malla vial, han intensificado las labores para que el proyecto de mejoramiento vial se dé pronto.

Ahora sigue la recopilación de documentos por parte de la entidad adjudicataria para posteriormente firmar el acta de inicio del contrato y comenzar con la reparación de las vías en el municipio. El Consorcio Rehabilitación Valledupar HS será el encargado de restaurar la malla vial de la ciudad a través del contrato adjudicado en el proceso de licitación pública.