25 noviembre, 2021

Reggaetón + Vallenato: Ñejo, Silvestre Dangond y Nicky Jam se unen en el remix de ‘Muy feliz’

La canción se ha convertido en un hit en las plataformas digitales desde su lanzamiento.

Ñejo, Silvestre Dangond y Nicky Jam se unieron para grabar este éxito del artista puertorriqueño.    FOTO: CORTESÍA.

El cantante puertorriqueño Ñejo presentó el remix de la pegajosa canción ‘Muy feliz’ junto a su colega Nicky Jam y el artista de música vallenata y reciente ganador del Grammy Latino, Silvestre Dangond, convirtiéndose en un éxito en las plataformas digitales, donde el videoclip ya supera las 251.000 visualizaciones en menos de 24 horas de su lanzamiento. 

Muy feliz’ es uno de los temas más reproducidos en redes sociales y las plataformas digitales, luego de su estreno en el 2020 en medio de la pandemia ocasionada por el covid-19, siendo un himno para superar los tiempos difíciles por los que ha atravesado la humanidad. 

El video fue producido por Andrea Rodríguez, bajo la producción de Gustavo Camacho, conocido en la industria audiovisual como ‘Gus’, y comienza con un amanecer y Ñejo jugando con sus mascotas, para luego formarse una fiesta en la playa en medio de una parranda vallenata con caja, guacharaca y acordeón; así como un show de reggaetón. 

“Gracias a todo el mundo que ha apoyado ese tema”, dijo Ñejo en sus redes sociales, mientras que Silvestre Dangond emocionado expresó: “Salió el cohete”. El tema ha tenido buena aceptación en Colombia y el exterior por parte de los seguidores de estos tres artistas. 

‘MUY FELIZ’

Esta canción fue compuesta y grabada por Ñejo en el 2016 y en medio del confinamiento por el coronavirus el artista la desempolvó, para compartir un mensaje motivacional con sus seguidores, ya que en su letra hace referencia a momentos vividos con su familia, su infancia y rinde homenajes a personajes como Chespirito y el cantante fallecido Héctor Lavoe. Así dice un fragmento: 

… Hoy me siento bien happy

Quisiera darle mil besitos a mi sobrino, a mami y a papi

Y el que venga negativo, no le haga’ caso

Mejor dale un abrazo, que no estamos pa’ atraso

Y si todavía no sientes la felicidad

Entonces dale a la canción pa’ trá’, pa-pa-pa’trá

Si todavía no sientes felicidad

Entonces dale a la canción pa’trá’, pa…”

En una entrevista con El Heraldo, Ñejo manifestó que a partir de sus 50 años se dedicará a hacer canciones con mensajes motivacionales y alejados del ‘perreo’ que les imprimía a sus temas anteriores. “Estoy interesado en hacer un par de temas así, creo que eso de decir malas palabras ya se está acabando. Ivy Queen y Vico C me venían aconsejando, que me dejara de ‘Eso en cuatro no se ve’, y tienen razón, tengo un talento y no es necesario hablar mal para gustar. Así que mi meta ahora es sacar un álbum que pueda ser escuchado por todas las generaciones y que no me recriminen por ser vulgar”, dijo el puertorriqueño. 

SILVESTRE DANGOND + REGGAETÓN

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante vallenato Silvestre Dangond participa en una colaboración con artistas del género urbano. Anteriormente había grabado las canciones ‘Cásate conmigo’ con Nicky Jam, ‘Vivir bailando’ con Maluma y ‘Justicia’ con Natti Natasha, entre otras, por la que le han llovido muchas críticas, pero también elogios y reconocimientos a nivel internacional. 

POR: REDACCIÓN.