3 abril, 2021

Regé-Jean Page, ‘duque de Hastings’, no estará en la segunda temporada de ‘Bridgerton’

A través de sus redes sociales, Netflix anunció que el actor Regé- Jean Page, quien personificó al duque de Hastings en la primera temporada de ‘Los Bridgerton’, no estará en la segunda temporada de la serie que sería estrenada en los próximos meses.

A través de sus redes sociales, Netflix anunció que el actor Regé- Jean Page, quien personificó al duque de Hastings en la primera temporada de ‘Bridgerton’, no estará en la segunda temporada de la serie que sería estrenada en los próximos meses.

Lee también: Joven que murió clínicamente por siete minutos relata que vio “en el más allá”

En un comunicado que imita el estilo de Lady Whistledown, la plataforma de Streaming, dio a conocer la decisión que dejó sorprendidos a los fans de la serie.

Queridos lectores, mientras todos los ojos estaban pendientes de la búsqueda de lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simón en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que ésta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Sinceramente vuestra, Lady Whistledown”, se lee en la publicación.

De acuerdo con Vogue, recientemente en entrevista, el actor Regé-Jean Page explicaba que su personaje solo tenía sentido en la primera entrega. “Su arco es de una temporada, con un principio, un medio y un final. Pongamos un año “, decía Page cuestionado sobre las primeras negociaciones con los productores de Shondaland.

Pensé que era interesante porque así se creaba la sensación de una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante”, añadió.

No dejes de leer: “Seguirás siendo el ‘Guaro’ de la gente”: el respaldo de Sara Uribe a Fredy Guarín

Tras conocerse el anuncio oficial de Netflix, en su cuenta de Instagram el actor se pronunció: “Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”.

Según las primeras versiones, la segunda temporada sí contará en el elenco con Phoebe Dynevor, que interpreta a Daphne Bridgerton, esposa del duque, pero, la trama girará en torno a la figura del hermano mayor de ésta, Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey. Los amantes de ‘Bridgerton’ se preguntan cuál será el desenlace del duque de Hastings en la serie tras confirmarse que no estará en la segunda temporada.