11 mayo, 2022

Recuperaron camioneta robada de lavadero de carro en Valledupar 

El vehículo fue encontrado en un parqueadero de Bosconia hasta donde llegaron los uniformados por información de la comunidad

La camioneta fue recuperada por la Policía

Agentes de la Sijín de la Policía Nacional mediante un operativo lograron recuperar una camioneta que había sido robada de un lavadero de carros ubicado al norte de Valledupar. 

El vehículo fue encontrado en un parqueadero de Bosconia hasta donde llegaron los uniformados por información de la comunidad. 

“La divulgación del hurto por las redes sociales hicieron que el presunto ladrón la dejara (la camioneta) en un parqueadero de maquinarias pesadas arropada con una carpa, pero una persona que llegó hasta el lugar donde se ocultaba el vehículo le causó curiosidad que la camioneta estuviera en ese sitio y al percatarse que era la misma que estaban anunciando por las emisoras y en las redes de inmediato llamó a las autoridades”, dijo Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno departamental. 

Según el afectado: llevó su vehículo a un reconocido lavadero de Valledupar y al regresar por este los trabajadores del establecimiento le comunicaron que se lo habían entregado a un hombre que pagó el servicio del auto.  

Por eso, el ciudadano comenzó la búsqueda del carro y avisó a la Policía Nacional debido a que el propietario del lavadero no quiso responder por el robo del carro.