Publicidad
Deportes - 10 septiembre, 2022

Real Valledupar busca asegurarse en zona de clasificación

Real Valledupar recibe hoy a Piratas de Tibú en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla por la novena jornada de la Superliga de Microfútbol Profesional. 

EN EL ENCUENTRO de la noche del jueves, Real Valledupar venció 2-0 Alianza MLG y se acercó a la clasificación./ FOTO: FABIÁN PINILLOS.
EN EL ENCUENTRO de la noche del jueves, Real Valledupar venció 2-0 Alianza MLG y se acercó a la clasificación./ FOTO: FABIÁN PINILLOS.

Luego de su importante victoria en condición de local, Real Valledupar recibe hoy a Piratas de Tibú con el objetivo de mantener su lugar dentro de los cuatro primeros del grupo A de la Superliga Masculina de Microfútbol de Colombia.

El duelo de esta noche (6:30 p.m.) en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla es clave para los dirigidos por William Dan Ariño que suman 7 puntos y se encuentran ubicados en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

El encuentro de la noche del jueves, dejó a los vallenatos motivados tras vencer en un partido ‘picante’ a Alianza MLG, de Corozal, Sucre.

Los goles de Aramis García y Felipe Méndez le dieron la victoria a Real Valledupar.

La tarea para los locales esta noche no será fácil teniendo en cuenta que Piratas de Tibú es actual líder del grupo y vigente campeón del certamen. 

REAL VALLEDUPAR recibe hoy a Piratas de Tibú en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla./ FOTO: FABIÁN PINILLOS. 

El juego de este sábado será el último en condición de local para los de Valledupar, en esta primera fase. 

Por su parte, los nortesantandereanos tratarán de afianzarse en el liderato del grupo y sostener su invicto en el torneo producto de 6 triunfos y un empate.

El departamento comercial del club informó que el bono de apoyo para el ingreso al escenario es de $3.000 y los niños menores de 12 años entran gratis, acompañados de un adulto responsable.

INVICTO DE LOCAL

En condición de local, Real Valledupar marcha invicto con saldo de dos victorias y dos empates. En el coliseo cubierto vencieron a Alianza MLG (2-0) y a Barrancabermeja FSC (4-1) e igualaron con Realeza Soacha (1-1) y Real Catatumbo (2-2).

Cabe recordar que, para 2022, la base de Real Valledupar es la selección Cesar de microfútbol que se prepara para los próximos Juegos Nacionales 2023.