28 abril, 2021

Real Madrid no pudo ante el Chelsea y empató como local

Los dirigidos por Zinedine Zidane cedieron un punto en el juego de ida ante el Chelsea por las semifinales de la Champions League.

En España todo terminó en empates y abrazos, pero en Inglaterra se define todo.

En el estadio Alfredo Di Stefano el Real Madrid ofició como local ante el Chelsea de Inglaterra; no obstante, los dirigidos por Zinedine Zidane cedieron un punto en el juego de ida por las semifinales de la Champions League. 

‘Los blues’ comenzaron imponiendo condiciones y después de una buena atajada de Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, Christian Pulisic abrió el marcador luego de una jugada individual en la que dejó en el camino al portero de los españoles y marcó el 1-0 parcial. 

Por los lados del equipo madrileño la figura fue el francés Karin Benzemá, quien impuso su jerarquía y luego de perderse el empate llegaría su revancha pocos minutos después. En una jugada en el área inglesa, el delantero galo aprovechó el rebote y sin dejar caer la pelota remató de pierna derecha para vencer a Édouard Mendy, arquero del Chelsea y así establecer el 1-1 final. 

Españoles e ingleses volverán a enfrentarse el próximo cinco de mayo en el juego de vuelta de las semifinales para definir cuál será el equipo que obtendrá el primer cupo a la final del certamen europeo. Entre tanto, esta tarde jugarán el París Saint-Germain ante el Manchester City en busca de conocer al segundo finalista. El choque futbolístico será a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.