8 octubre, 2021

Rd Jems estrena su nuevo sencillo ‘Houla’

El artista barranquillero Jairo Morales, conocido artísticamente como Rd Jems, estrenó su nuevo sencillo ‘Houla’.

Rd Jems, artista urbano.   
FOTO: CORTESÍA.

El artista barranquillero Jairo Morales, conocido artísticamente como Rd Jems, estrenó su nuevo sencillo ‘Houla’, una canción con sonidos alternativos que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

De acuerdo con el artista barranquillero, la canción está inspirada en los amores a primera vista y es el abrebocas de un álbum conceptual que tiene planeado lanzar en el 2022.

“Houla es una canción inspirada en los amores a primera vista, situaciones del común. Un amigo, JDG, el guitarrista de la canción, me contó una historia sobre una experiencia que tuvo, y en algún momento de la vida también me pasó y sentimos que era hora de hacer una canción sobre ese momento en específico”, dijo Rd Jems a EL PILÓN.

El tema fue lanzado junto a un video grabado en la ciudad de Barranquilla y es “la continuación de la historia de ese encuentro, ya que, al regresar a casa, la canción comienza a fluir y el dibujo es la manera en la que se muestra a esa nena a quien se le dedica la canción”.

El artista urbano confesó que con su música quiere demostrarle al mundo el talento que hay en la capital del Atlántico y de esa manera motivar a los músicos nuevos a salir adelante con sus proyectos. Sobre el álbum que prepara el joven artista reveló que este reunirá varios cantantes urbanos y que cada canción tendrá diferentes ritmos, pero sin salirse de la línea de lo urbano.