11 junio, 2022

Hijo de Diomedes Díaz recibió homenaje en el Concejo de Bogotá

La ceremonia se llevó a cabo este viernes a las 3:00 p.m., en la capital de la república

Rafael María Díaz fue condecorado con la ‘Cruz de Plata’.

El cantante Rafael María Díaz, hijo del fallecido artista vallenato Diomedes Díaz, fue condecorado por el Concejo de Bogotá con la Orden al Mérito Empresarial en el grado de ‘Cruz de Plata’.

La ceremonia se llevó a cabo este viernes a las 3:00 p.m., en la capital de la república y fue presidida por el concejal Alvaro Acevedo donde le concedieron reconocimiento por su carrera artística y la gestión social que ha realizado con entidades del gobierno a través del folclor y la música vallenata en diferentes partes del país.

Esta condecoración para mí significa un triunfo muy importante en mi carrera musical que me llena de mucho orgullo y satisfacción y que gracias a la ciudad de Bogotá he logrado objetivos inimaginables y me ha adoptado como un hijo musical”, manifestó Rafael María Díaz.

El hijo del ‘Cacique de La Junta’, quien ha logrado consolidarse en la industria musical vallenata, ha obtenido diferentes reconocimientos que le han aportado a su trayectoria artística.

Cabe resaltar que la Orden al Mérito Empresarial se entrega “con el fin de reconocer y exaltar actos notables en el engrandecimiento y desarrollo del sector empresarial del Distrito Capital”.