11 junio, 2019

‘Quintín’ Quintero aspirará a la Asamblea por Centro Democrático

El exdiputado conservador no es la única sorpresa que tiene la lista del Centro Democrático a la Asamblea, pues en esta también se encuentra Julio Casadiegos.

‘Quintín’ Quintero aspirará a la Asamblea de donde salió años atrás para aspirar a la Cámara de Representantes.

CORTESÍA.

Un cambio extremo dio el exdiputado Ricardo ‘Quintín’ Quintero, quien del partido Conservador, en donde militó por muchos años, saltó al Centro Democrático por el que aspirará a la Asamblea del Cesar.

“Me han venido tocando las puertas del Centro Democrático para acompañarlos. Soy un hombre que he valorado mucho el ejercicio de la seguridad democrática que implantó el señor Uribe (Álvaro) en cabeza de Martha Lucía Ramírez, entonces sopesando el ejercicio político y como están las coyunturas en el departamento del Cesar se ha tomado esa valoración con los amigos, con la familia, no es nada fácil porque venimos militando por tantos años en el departamento del Cesar”, dijo Quintero.

El exdiputado conservador no es la única sorpresa que tiene la lista del Centro Democrático a la Asamblea, pues en esta también se encuentra Julio Casadiegos, padre del exdiputado del mismo nombre, quien decidió no aspirar a cargo público, sino que acompañará al exalcalde Fredys Socarrás a la Alcaldía de Valledupar.

ENVIARON LISTAS

El partido Centro Democrático envió a Bogotá el listado de los candidatos a concejos, Asamblea y juntas de acción comunal para que a partir del 12 de julio se empiecen a expedir avales.

El partido llevará lista a Concejo en los 25 municipios del Cesar y candidato a alcaldías en 17 municipios, a excepción de González, San Martín, Becerril, Manaure, Curumaní, Tamalameque, Astrea y Río Oro.

A la Asamblea, además de ‘Quintín’ Quintero y Julio Casadiego, llevan nombres fuertes como el exdiputado Gustavo Guerra Añez.