11 mayo, 2020

¡Quinceañera cumplió su sueño!

Gracias a las alianzas realizadas por Leonardo Hinojosa, Lilibeth Ramírez y Sol Ángel S.A.S quienes se unieron a esta causa en el marco de la responsabilidad social del diario EL PILÓN y las autoridades.

Con una serenata por los Mariachi Veracruz y el conjunto vallenato de la Policía Nacional de Valledupar, fue sorprendida una quinceañera y una menor que cumplió su primer año, quienes no pudieron celebrar por el Aislamiento Preventivo Obligatorio en todo el país. Así las cosas, esta familia vulnerable del barrio Los Milagros pasó un día diferente gracias a EL PILÓN y a la Policía Nacional.

La quinceañera Tatiana Vanessa Arévalo Sandoval estudia en el colegio Leónidas Acuña donde cursa 9 de bachillerato y agradeció la celebración: “Muchas gracias a EL PILÓN y la Policía Nacional por hacerme esta sorpresa, no me imaginé que iba a pasar un día diferente” expresó la quinceañera entre alegrías.

Lee aquí también: Madres de Valledupar recibieron merienda en lugar de rosas

Por su parte, el coronel Jovani Benavides, Subcomandante Departamento de Policía Cesar señaló: “La Policía Nacional en cumplimiento de los pilares de nuestro director general y en especial el que hace referencia a una Policía para la gente. Realiza un trabajo cercano a las comunidades es así que integrantes del grupo de Prevención y Educación Ciudadana en patrullajes realizados al barrio Los Milagros al sur de la ciudad conocieron la historia de la señora que padece cáncer de seno quien junto a su esposo a causa del Aislamiento Preventivo Obligatorio no han podido trabajar pero aparte de su enfermedad y la falta de ingresos tenían otra preocupación y es que su hija cumple 15 años, fecha especial para toda mujer y ella quería darle la sorpresa a quien la califica como una estudiante ejemplar y buena hija”.

La madre de la quinceañera Jacqueline Sandoval Rodríguez quien padece de cáncer de mama dio las gracias y aseguró: “Muy bonito, espectacular yo le agradezco a la Policía Nacional y a EL PILÓN por celebrarle el cumpleaños a la niña, ya que soy mujer humilde y no tenía para darle esa sorpresa a ella, yo tengo cáncer de seno y estoy en la lucha con esta enfermedad, le agradezco de todo corazón por esta grata sorpresa”.

Gracias a las alianzas realizadas por Leonardo Hinojosa, Lilibeth Ramírez y Sol Ángel S.A.S., quienes se unieron a esta causa en el marco de la responsabilidad social del diario EL PILÓN y las autoridades.

Foto: JOAQUÍN RAMÍREZ
Foto: JOAQUÍN RAMÍREZ

Foto: JOAQUÍN RAMÍREZ

Foto: JOAQUÍN RAMÍREZ

Por: Camila Villazón | EL PILÓN