X

“Quiero saber si lo mataron o murió de infarto”

Ana Heroína Pérez y demás familiares de Emiro de Jesús Olivella Pérez, estaban compungidos por el extraño fallecimiento. Foto AMP.

“La verdad y a ciencia cierta no hay claridad sobre la muerte de mi hijo, hay muchas conjeturas alrededor de este hecho y por eso quiero saber la verdad; si a mi hijo me lo mataron o por el contrario murió de un infarto, o derrame cerebral”. Así pidió justicia Ana Heroína Pérez, por la muerte de su hijo Emiro de Jesús Olivella Pérez, de 17 años, quien fue encontrado sin signos vitales en una vivienda localizada en el sector de la ‘Esquina caliente’, corregimiento de Los Venados, jurisdicción de Valledupar.

“Mi hijo estaba cuidándole la casa a un hermano y apareció muerto en el corredor de una vivienda que se encuentra ubicada en medio de las casas del papá y de un tío. Me dicen que él quedó boca abajo con la mano derecha sobre su rostro. Unos dicen que tiene un golpe en la cabeza, otros que no tiene nada. Esto es una incertidumbre, no sé a quién creerle y para saber la verdad y descartar cualquier conjetura, es mejor que le hagan la necropsia y esperar que me entreguen los resultados para saber la verdad”, agregó la inconsolable madre.

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde los peritos establecerán las causas de la muerte.

El adolescente nació en Valledupar, pero se radicó desde muy niño en el corregimiento de Los Venados, al lado de sus padres Ana Heroína Pérez y Emiro Olivella Rueda. Era el mayor de dos hermanos, cursaba octavo grado en el colegio de ese corregimiento y asistía a una iglesia cristiana.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Categories: Judicial
Periodista: