20 septiembre, 2021

¿Quieres saber qué te deparan los astros para esta semana en el amor, dinero viajes y más?

El día de hoy como cada lunes, la astróloga Esperanza García dio a conocer las predicciones que trae el horóscopo para cada signo zodiacal esta semana.

Imagen: EL PILÓN.

El día de hoy como cada lunes, la astróloga Esperanza García dio a conocer las predicciones que trae el horóscopo para cada signo zodiacal esta semana. Aseguró que hoy 20 de septiembre tiene lugar la última luna llena de verano en Piscis, esto significa que “su energía potencia la sensibilidad y nuestro lado más altruista y humanitario”. Así mismo, aseveró que el 22 de este mes ocurrirá el Equinoccio de otoño luego de que el Sol ingrese en el signo Libra.

Para la semana que inicia el lunes 20 de septiembre y finaliza el domingo 26 de septiembre estas son las predicciones para cada signo:

  • PISCIS. Dices adiós al verano con una espléndida  Luna llena en tu signo, que te hace brillar y te da alas para que luches por lo que quieres, sin peros ni titubeos. Contarás con el apoyo de los tuyos, y eso te hará sentirte seguro y confiado. Es tu momento.
  • ACUARIO.  La Luna llena favorece tu trabajo y tu dinero, ayudándote a superar dificultades que te estaban complicando la vida. Te vas a relacionar con espontaneidad y buscarás el contacto con los demás, llevando tú la iniciativa. Puedes hacer nuevas amistades.
  • CAPRICORNIO. Has podido sufrir decepciones y conflictos, pero vienen soluciones, y tus esfuerzos tendrán recompensa. Bajo el influjo de la Luna llena, que favorece la comunicación y los viajes, es el momento de buscar nuevos caminos y de abrirte a nuevas oportunidades.
  • SAGITARIO. Cuidado con lo que dices porque las relaciones están tensas y puede haber enfrentamientos por cualquier motivo. La Luna llena viene en tu ayuda y suaviza las tensiones, especialmente en el ámbito familiar. Tus corazonadas son certeras; síguelas.
  • ESCORPIO. La Luna llena atrae la suerte y favorece el amor. Y, por si fuera poco, tienes a Venus en tu signo, que te aporta un poder de seducción casi mágico. Puedes vivir acontecimientos inesperados y diferentes que te llegarán a través de la pareja o de los amigos.
  • LIBRA. Felicidades. El día 22, el Sol ingresa en tu signo, dando paso al otoño. Todo apunta a un cambio de rumbo en tu vida, con nuevas ilusiones y experiencias. La energía astral es muy favorable contigo, contribuyendo a apartar de tu vida inconvenientes y preocupaciones.
  • VIRGO. La Luna llena enfrente de tu signo armoniza tu vida y te equilibra. Cuentas con la positiva energía del Sol en tu signo hasta el día 22 para que todo vaya como esperas. La sinceridad te ayudará a resolver las diferencias que tienes con alguien que quieres.
  • LEO. Intenta mantener a flote tu optimismo, sin dejarte arrastrar por pensamientos negativos porque pronto vas a solucionar algo que te preocupa y te vas a quitar un gran peso de encima. Disfrutarás complaciendo a las personas que quieres.
  • CÁNCER. Con la última Luna llena del verano, soplan vientos favorables para tus intereses profesionales y pueden surgir interesantes oportunidades. Venus, el planeta del amor, muy bien aspectado, dispara tu poder de seducción y favorece tu vida sentimental.
  • GÉMINIS. Es posible que sientas que te han traicionado o que no te han correspondido como esperabas… Lo mejor que puedes hacer es olvidar y pasar página. La Luna llena te abre las puertas del éxito, pero tienes que tener mucho cuidado con las envidias. El 26 es tu día mágico.
  • TAURO. Tendrás que saber decir no para evitar verte envuelto en compromisos que no deseas y que te van a pasar factura. Tus amigos, muy favorecidos por la Luna llena, van a ser tu mejor apoyo. El 23, 24 y 25, la Luna en tu signo puede concederte un deseo. Pídeselo.
  • ARIES. La última Luna llena del verano activa tu mundo interior y te invita a reflexionar para que guíes tus pasos por el camino que más te conviene. Recibes el otoño con la Luna en tu signo, que te protege y te ofrece un buen momento para avanzar y consolidar tus planes.