12 octubre, 2021

¿Quiere trabajar? Seis ofertas de empleo en Valledupar: salarios de hasta $2 millones

A través de distintas páginas web varias empresas están ofertando vacantes laborales en la ciudad de Valledupar.

Imagen de referencia.

En las páginas web de empleo de Valledupar se publican día a día vacantes laborales en la ciudad. Esto se convierte en una oportunidad ideal para aquellas personas que quieran empezar a trabajar.

Algunas de las páginas más consultadas por los interesados en conseguir empleo son Linkedin.com, Computrabajo.com y google.com. Es por esto que EL PILÓN entró a estas páginas a buscar algunas de las mejores ofertas de empleo en la ciudad de Valledupar.

La primera de estas ofertas de empleo es la de la Clínica Médicos, que busca tecnólogo en radiología e imágenes con experiencia de mínimo 1 año y contar con documentación al día, registro en el rethus y carnet de radio-protección actualizado.

Por otro lado, la empresa Teleperformance requiere un agente de servicio al cliente bilingüe con nivel de inglés avanzado b2/c1 con un contrato a término indefinido de tiempo completo (48 horas a la semana) y un salario mensual $2.000.000.

Además, la compañía financiera Seguros Bolívar busca un profesional en ciencias de la ingeniería, ciencias básicas (matemáticas, estadísticas), ciencias administrativas, con postgrado en estadística, analítica o afines para el puesto de ‘Asesor Ejecutivo Monitoreo Pymes’.

La tienda de ropa Karibik está buscando asesores comerciales para la temporada de 2021 para labores de asesoría y servicio al cliente. El salario ofrecido por la compañía está entre el salario mínimo, $908.526, y $1.000.000.

Importante Clínica de cuarto nivel de la ciudad de Valledupar requiere para su equipo de trabajo profesionales en Instrumentación Quirúrgica, para brindar apoyo tanto para el cirujano como al paciente en el momento de un procedimiento quirúrgico. Se exigen 2 años de experiencia como instrumentador/a en el área de Cirugía y un salario de $1.248.000 más prestaciones sociales.

Por último, Jeronimo Martins, compañía dueña de las tiendas ARA, busca un operador de tienda con un grado de estudio mínimo de bachillerato y 1 año de experiencia laboral. Se aceptan personas con discapacidad y tendrá un salario básico de $1.174.000 con auxilio de alimentación de $140.000 y todos los recargos de ley.