Publicidad
Tendencias - 3 agosto, 2022

¿Quiere mejorar sus habilidades bilingües en Canadá? Abren convocatoria para docentes cesarenses 

Se trata de 48 cupos para que los educadores puedan mejorar sus habilidades bilingües durante cuatro meses en la ciudad de Victoria, Canadá

La convocatoria cierra este martes 9 de agosto. Imagen de referencia.  /FOTO: Tomada de Berlitz.
La convocatoria cierra este martes 9 de agosto. Imagen de referencia. /FOTO: Tomada de Berlitz.

Docentes cesarenses de educación preescolar, básica y/o media que hayan sido nombrados en propiedad en el área de inglés pueden participar en la convocatoria del programa ‘Cesar Bilingüe’.

Se trata de 48 cupos para que los educadores puedan mejorar sus habilidades bilingües durante cuatro meses en la ciudad de Victoria, Canadá. De acuerdo con la Secretaría de Educación del Cesar, las personas interesadas pueden inscribirse desde este miércoles 3 hasta el  próximo 9 de agosto. 

El 12 del mismo mes se conocerán los nombres de las personas seleccionadas, que por municipio serían máximo dos profesores, cuya financiación académica, transporte y alimentación será condonable una vez se demuestre que cumplieron con el 100 % de la inmersión. 

REQUISITOS 

Entre los requisitos para aplicar a este programa están: ser docente de inglés (adjuntar diploma y acta de grado) y con asignación académica en esta área (adjuntar Resolución de 2022 expedida por el respectivo rector/a) y vinculada(o) en una de las sedes educativas oficiales de los 24 municipios no certificados del departamento del Cesar. 

Además, estar vinculado en propiedad (adjuntar resolución de nombramiento), oficio de compromiso de permanencia firmado y oficio de condonación firmado. 

Para hacer el proceso de inscripción, quienes estén interesados pueden acceder a este link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckZ35oP9f_UM_6E8hVvQWTrLWy_TfVZnct4m_c4wa-oAgixw/viewform