7 junio, 2021

¿Quiere estudiar? Estos son los nuevos cursos que abrió el Sena en el Cesar

Las personas que deseen formarse en dichas áreas del conocimiento deberán inscribirse en la página oficial del SENA.

Hasta el jueves 10 de junio están abiertas las inscripciones.

Hasta el 10 de junio tendrán plazo los interesados en formase como tecnólogos en producción agrícola, ganadera, control de calidad de alimentos, entre otras áreas del conocimiento del Centro Biotecnológico del Caribe, CBC. Los programas ofertados por el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, serán dictados con horarios flexibles en horas de la mañana y noche en el municipio de Valledupar.

Las capacitaciones serán desarrolladas de forma presencial y a distancia según las directrices de los nueve programas académicos que son entre tecnólogos y técnicos. Entre estos están: análisis y desarrollo de sistemas de información, control de calidad de alimentos, gestión de recursos naturales, acuicultura, procesamiento de alimentos y las áreas mencionadas anteriormente. 

Dichos estudios son tecnólogos y para el grado técnico está el programa de construcción de edificios, el cual se dictará también en los municipios de Chiriguaná y Chimichagua. 

Las personas que deseen formarse en dichas áreas del conocimiento deberán inscribirse en la página oficial del SENA y diligenciar todos sus datos personales. 

Los inscritos podrán gozar de prácticas académicas, apoyo pedagógico, acompañamiento virtual y asesorías presenciales, dependiendo de las necesidades del estudiante y lo dispuesto por los programas.

Por: Namieh Baute Barrios / EL PILÓN