Con la renuncia de Judith Jácome Torres, el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, posesionó como nuevo gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, HEAD, al enfermero especialista Jhony Rojas Rangel. El especialista venía trabajando como subdirector científico de la institución.
El nuevo gerente es enfermero superior de la Universidad Popular del Cesar y cuenta con dos especializaciones. El título de especialista en Salud Familiar de la Universidad Popular del Cesar en asocio con la Universidad Juan N Corpas, y especialista en Gerencia y Auditoria de la Calidad en servicios de salud de la Fundación Universitaria Jorge Tadeo Lozano.
Igual que en el HEAD, se desempeñó en municipios como subdirector científico de los hospitales Marino Zuleta de La Paz, El Socorro de San Diego, Inmaculada Concepción de Chimichagua, del departamento del Cesar, y Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, departamento de La Guajira.
En el ámbito académico, ejerció como docente de la Universidad Popular del Cesar, en el programa de Fisioterapia de la UDES, y en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, en los programas de Regencia de Farmacia y Psicología.
Uno de sus principales retos como nuevo gerente, además del fortalecimiento de los estándares a nivel local y nacional del hospital, será trabajar y avanzar en la renovación y reapertura de la sala de Urgencia de la sede San Martín.