7 junio, 2021

¿Qué traerá tu horóscopo esta semana?

La astróloga española Esperanza García da a conocer el horóscopo para la segunda semana del mes de junio.

Imagen de referencia.

La astróloga española Esperanza García da a conocer el horóscopo para la segunda semana del mes de junio

  • Aries: puedes notar que las cosas no van tan rápidas como tú quisieras y tendrás que dominar tu impaciencia por mucho que te cueste. Intenta no cometer imprudencias y ten cuidado con los malentendidos, que el eclipse afecta a la comunicación.
  • Tauro: permanece atento porque pueden llegar oportunidades más que positivas que tendrás que coger al vuelo. El eclipse afecta a tu trabajo y dinero. Controla los gastos porque es posible que tengas que hacer un desembolso con el que no contabas. El 7 es tu día mágico.
  • Géminis: muchas felicidades. El eclipse tiene lugar en tu signo. Notarás una poderosa energía que te ayuda a renovarte y que puede traer cambios positivos a tu vida, pero debes actuar con prudencia y serenidad para no tomar decisiones equivocadas.
  • Cáncer: el eclipse afecta a tu mundo interior y va a despertar tu necesidad de estar a solas contigo y reflexionar. Pueden removerse viejas heridas que no han cicatrizado del todo. No vuelvas la vista atrás. Los días 11 y 12 contarás con la protección de la luna en tu signo.
  • Leo: el día 11 Marte ingresa en tu signo, activándote y llenándote de energía para que nada pueda contigo. El eclipse puede traerte la decepción con algún amigo, pero también te va a permitir saber en quién puedes confiar de verdad. Pide un deseo a la luna el día 13.
  • Virgo: aunque la energía del eclipse puede entorpecer algún éxito que creías tener al alcance de la mano, vas a solucionar los inconvenientes y saldrás triunfador. Encontrarás a gente noble dispuesta a echarte una mano si lo necesitas. Estarás muy receptivo al amor.
  • Libra: intenta ser muy claro a la hora de expresarte porque la energía del eclipse puede dificultar la comunicación y los malentendidos te van a perjudicar. Si estás pendiente de algún viaje puede haber retrasos o inconvenientes de última hora. No dejes cabos sueltos.
  • Escorpión: la energía del eclipse es muy regeneradora para ti y puede traer novedades a tu vida y situaciones inesperadas que tendrás que saber encajar para que no alteren tu estado emocional. En el amor pueden producirse cambios, sobre todo si tienes una relación estable.
  • Sagitario: el eclipse enfrente de tu signo te va a ayudar a liberarte de un asunto que te está estresando mucho. Aunque siempre eres capaz de sacar fuerzas de no se sabe dónde, tienes que ser consciente de que no puedes con todo y que debes obligarte a parar.
  • Capricornio: el ámbito laboral puede verse afectado por el eclipse y pueden resurgir problemas que ya creías solucionados, pero vas a saber manejar con habilidad todos los frentes y tus esfuerzos pronto darán fruto. Todo el cariño que des te volverá con creces.
  • Acuario: el eclipse puede nublar tu suerte, pero solo momentáneamente porque algo importante está a punto de acontecer y tú lo estás intuyendo. Saturno en tu signo te obliga a trabajar duro y con disciplina y no darás nada por perdido.
  • Piscis: Aunque el eclipse afecta al ámbito familiar y puede haber alguna tensión, en general vas a vivir unos días afortunados en los que la vida te compensará con creces. Júpiter, el gran benefactor, transita por tu signo y la suerte es tu aliada.