7 enero, 2022

¿Qué les pidieron los vallenatos a los Reyes Magos… y gobiernos para el 2022?

EL PILÓN consultó con los ciudadanos cuáles eran sus peticiones para este 2022.

Salud, empleo y oportunidades es clamor de los vallenatos pora el 2022.
FOTO JOAQUÍN RAMÍREZ.

Valledupar, como su nombre lo anuncia, es la ciudad de ‘Los Santos Reyes’. Una vez culminada la celebración de los tres sabios que llegaron a ofrecer regalos al niño naciente, EL PILÓN quiso conocer las expectativas que tienen los vallenatos para este año que recién inicia y cuál fue el regalo que le pidieron a los tres reyes y, ¿por qué no?, a los gobernantes de turno.

Los últimos tiempos en la capital cesarense han sido años duros por el desempleo creciente, la inseguridad, políticas poco efectivas  y la latente crisis pandémica.

Muchos vallenatos son optimistas y piensan que este 2022 pueda traer mejores cosas para sus hogares y cada uno de los habitantes de la capital cesarense, por ello se inclinaron por pedirles a los Santos Reyes cambios en su aspecto espiritual y mejoras en las condiciones de vida. Otros solicitaron a las administraciones que se pongan manos a la obra en cuanto a temas de inseguridad, servicios públicos y el desarrollo de proyectos en beneficio de los vallenatos.

“A los Reyes Magos le pedimos siempre salud, abundancia y amor, sin embargo a los políticos hay que exigirles trabajo para que la inseguridad pare porque ya no se puede salir a caminar; hay que pedirles inteligencia para que nos ayuden con Afinia y Emdupar que son dos empresas malas para el servicio, pero buenas para cobrar; y por último, que las obras que hagan sean en beneficio de todos y no para ellos”, expresó Rodrigo Quintana. .

POR JHOSER BERMÚDEZ.