5 enero, 2019

Qué hacer durante el puente festivo de Reyes

Una variada oferta le ofrece Valledupar y el Cesar para disfrutar del primer puente festivo del año sin tener que ir muy lejos.

Sin salir del departamento del Cesar podría gozar de una amplia agenda en el marco de la celebración de los 469 años de Valledupar, durante este puente festivo de Reyes. La agenda ya empezó y finaliza este martes 8 de enero de 2019. Eventos culturales, deportivos, de turismo y académicos son las alternativas para salir de la rutina diaria.

Ya sea que usted esté planeando un fin de semana largo con su familia, su pareja o sus amigos, cerca de Valledupar hay muy buenas alternativas de esparcimiento que tal vez usted no había considerado.

Para pasar un día agradable no hay que gastar grandes sumas de dinero ni tampoco viajar largas horas. Cerca de la capital del Cesar usted puede pasar un buen rato con bajo presupuesto y redescubrir lugares que seguro ya había olvidado.

Aquí le contamos cuales son para que programe su fin de semana de la mejor manera.

Con este recorrido a los corregimientos y visita a los balnearios puedes pasar un  fin de semana tranquilo y divertido puesto que todo es cerca y está a su alcance, el de su billetera y su imaginación.

Concierto

Si lo suyo es la música y ver en vivo artistas reconocidos de la música vallenata, la administración de Augusto Ramírez Uhía preparó para hoy cinco de enero,  un concierto en el parque de la Leyenda Vallenata con: Eddy Herrera, Jorge Oñate, Rafael Pérez, Poncho Zuleta, Diomedes de Jesús, Carlos Tobio, Jhon Mindiola,  Mohrez, y Koffe Kaffetero.

El 6 de enero será el Concierto de la Familia con artistas de música góspel como Gilberto Daza, Barak, Promesa, Kerigma, y Song Promesa. Éste al igual que el anterior es gratuito y se realizará en el parque de la Leyenda Vallenata. Las puertas se abrirán a las 5:00 p.m., y se cerrarán a las 8:00 p.m. Cualquiera que sea su preferencia, hay un plan para salir y disfrutar, así que lo invitamos a que aproveche este fin de semana festivo de la mejor manera.

Por: Camila Villazón | EL PILÓN

Siguenos como @El_Pilon