Cuatro meses después de su derrota por nocaut técnico ante Levan Ghvamichava en California, Estados Unidos, el boxeador vallenato Breidis Prescott retornará a los tinglados el próximo 22 de octubre en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico.
Prescott, con seis derrotas en 36 peleas profesionales, se da una nueva oportunidad para seguir en carrera. Sus altibajos deportivos no lo han dejado ‘tocar el cielo’, incluso muchos pensaron en su retiro, debido al camino espinoso que encontró perdiendo combates que lo mandaron al desosiego.
Su derrota ante Levan Ghvamichava fue el detonante para que Prescott pensara en el retiro, sin embargo recapacitó y asegura que “todavía tengo mucho que dar”. En Palmar de Valera reaparecerá en una velada organizada por la empresa Probox del Caribe. Allí enfrentará al monteriano Francisco Figueroa en las 147 libras a 10 asaltos.
“Es una buena oportunidad para recuperar la confianza, en Estados Unidos no se han cerrado las puertas, estoy esperando una nueva pelea internacional; me estoy preparando en Valledupar, quiero recuperarme porque aún tengo mucho que darle al boxeo”, dijo el boxeador.
En la misma velada boxística actuará el copeyano Leonard Carrillo, quien entrena en Panamá para afinar su preparación que le permita encontrar una pelea internacional y escalar en el ranking mundial.