22 junio, 2022

Prosperidad Social girará recursos para la vía de acceso a la urbanización El Porvenir en Valledupar 

Estos proyectos se ejecutan en varios municipios de Valledupar

Invertirán recursos para obras de vías de acceso a la urbanización El Porvenir. FOTO: CORTESÍA.

La urbanización El Porvenir, ubicado en el sur de Valledupar, en inmediaciones del sector Lorenzo Morales, será uno de los barrios favorecidos por el Departamento de Prosperidad Social, DPS, para girar millonarios recursos para el mejoramiento de vías en Valledupar. 

Pierre García, director del DPS, dijo que esta obra tendrá una inversión aproximada de $2.000 millones para la vía de acceso a la urbanización. “Estamos terminando de viabilizar un proyecto de vías en el municipio donde vamos a invertir un poco más de $2.000 millones en las vías que dan acceso a El Porvenir”, sostuvo García. 

En el Cesar, durante los últimos cuatro años de gobierno del presidente Duque, se han realizado 18 convenios en obras de infraestructura, con una inversión de más de $31.600 millones, de los cuales, $12.4000 millones se han invertido en Valledupar. 

“Las obras que se han visto en el Cesar y en Valledupar es porque ha habido un trabajo en conjunto con los alcaldes. Hemos invertido $31.600 millones en infraestructura entre 18 convenios de obra”, acotó el alto funcionario.

Estos proyectos se ejecutan en los municipios de Valledupar, Tamalameque, San Martín, Río de Oro, Pueblo Bello, Pailitas, Manaure, La Jagua de Ibirico, El Copey, Gamarra, Chimichagua, Astrea, Pelaya, El Paso y Agustín Codazzi.