23 noviembre, 2021

Primera C: los equipos del Cesar se juegan la clasificación en casa

Luego de disputar los partidos de ida en calidad de visitante, Equipo Azul y Nápoles de Becerril se jugarán el pase a la ronda de los seis mejores clubes del país en la Primera C.

Nápoles de Becerril deberá buscar una hazaña heroica. 

Foto de cortesía.

Luego de disputar los partidos de ida en calidad de visitante, Equipo Azul y Nápoles de Becerril se jugarán el pase a la ronda de los seis mejores clubes del país en la Primera C. Vallenatos y becerrileros no pudieron ganar en calidad de foráneos. 

Equipo Azul igualó a dos goles en el Estadio Arturo Cumplido Sierra ante Once Sucre, con el aporte goleador de Odacir Pérez y Juan Camilo Bracho; entre tanto, Nápoles de Becerril cayó duramente por marcador de 4-0 en Tumaco, Nariño, ante Unión Pacífico. 

“El 2-2 en Sucre fue un resultado justo, ahora tenemos que preparar el juego de vuelta donde seguramente con la ayuda de Dios, de nuestro trabajo y con la concentración de los jugadores y el apoyo de nuestra hinchada, vamos a lograr la clasificación”, expresó el entrenador Armando Carrillo. 

Por su parte, Nápoles de Becerril deberá apostarle a una remontada heroica en su cancha, ‘Pacho’ Rojas. Los becerrileros ya saben lo que es marcar más de cuatro goles en su estadio puesto que en la ronda de eliminación directa, en la tercera fase, los dirigidos por Francisco Mojíca golearon a Semillero Bolivarense por un contundente 6-1. 

En lo que respecta al Equipo Azul, jugará en calidad de local el sábado 27 de noviembre y buscará seguir alargando su invicto dado que no conoce la derrota en 12 partidos disputados en la cancha José Fernando Cuadrado del barrio Las Flores de Valledupar.