Publicidad
Judicial - 20 septiembre, 2022

Presunto ladrón cayó por un accidente en Valledupar

Miguel Ángel Vásquez presuntamente cometió un hurto y mientras intentaba huir chocó.

Miguel Ángel Vásquez, capturado.
Miguel Ángel Vásquez, capturado.

Miguel Ángel Vásquez Vives, de 28 años de edad, cayó en manos de las autoridades luego de que intentara huir de un hurto que aparentemente cometió y chocara su motocicleta contra una ambulancia en Valledupar.

No obstante, la detención también se logró por la ayuda de los vigilantes comunitarios del barrio Los Fundadores tras ser alertados del hurto.

Al parecer, el hombre minutos antes abordó a unos ciudadanos para intimidarlos con arma de fuego y despojarlos de dos teléfonos celulares. Después comenzó la huida, pero los demás ciudadanos notaron los hechos e iniciaron la persecución. 

Observamos una aglomeración de motocicletas en seguimiento y señalando a un ciudadano que viste chaqueta, ya que minutos antes había cometido hurto, logramos interceptar al sujeto al momento de colisionar con una ambulancia y es aprendido por los vigilantes”, dijo la Policía. 

Al sujeto le incautaron dos celulares, una motocicleta y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros. 

Asimismo, fue dejado a disposición de la Fiscalía para que fuera judicializado en las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.