12 noviembre, 2019

Presunta riña en La Paz deja un herido

José Luis Martínez Barraza fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

En el Hospital Rosario Pumarejo de López permanece en delicado estado de salud, José Luis Martínez Barraza, de 33 años de edad, tras salir herido con arma blanca en una posible riña en el municipio de La Paz.

Martínez Barraza sufrió una puñalada en el abdomen, en la madrugada del lunes, en medio de circunstancias que son materia de investigación.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, el hombre al parecer sufrió la lesión con pico de botella en la municipalidad por motivos que aún desconocen.

No obstante, Martínez Barraza fue auxiliado por personas cercanas que lo llevaron cerca de las 4:00 a.m., de ayer al Hospital Marino Zuleta de la Paz y posteriormente remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar donde permanecía con la herida abierta con exposición de órganos.

En ese centro asistencial los parientes manifestaron también desconocer los hechos en que salió herido José Luis Martínez. Asimismo precisaron que él reside solo en una vivienda de la municipalidad y que solamente los llamaron para avisarles que estaba en el hospital.

Martínez Barraza estaba a la espera de ser sometido a unos exámenes médicos para ser intervenido quirúrgicamente.

SABÍAS QUE…

Según el último boletín estadístico de Medicina Legal, desde el mes de enero hasta septiembre la violencia interpersonal es el examen médico legal de lesiones no fatales que más realizan en el territorio nacional con 80.747 casos. Es decir, 5.005 exámenes menos que el año anterior que para la misma fecha llevaba 85.752 casos.