Prepara 4 tiernos pasabocas dulces para celebrar el día del amor y la amistad

En el día del amor y la amistad, si deseas obsequiar algo fácil, tierno y realizado por ti mismo, EL PILÓN te trae un top 4 de pasabocados deliciosos con el que podrás festejar el amor.

  1. Panquecas: Para realizar esta receta solo necesitas: huevo, harina, azúcar, vainilla y leche. La cantidad a tu gusto, pues dependerá del número de personas a quienes desees obsequiar.

Cuando esté lista tu mezcla, agrégala en un recipiente con boquilla o en una manga pastelera. Calienta un sartén antiadherente y procede a dibujar un corazón con garabatos en la parte interna. Puedes también atreverte a escribir la palabra “love” (amor en inglés).

Luego, colocas en un plato con la decoración a tu gusto, puedes combinarlo con mermelada, leche condensada o fresas.

  1. Corazones de oreo: Para la receta solo necesitas: oreo, queso crema, chocolate derretido y grajeas rojas.

Muele muy bien las galletas orea y mézclalas con el queso crema, forma unas bolitas y con los dedos hazle formas de corazón. Mételo en la nevera  y derrite el chocolate.

Posteriormente, cubre los corazones con el chocolate derretido y decóralo con las grajeas rojas.

  1. Brochitas: Necesitas: fresas, masmelos, brownies, chocolate derretido y palillos largos.

Introduce en el palillo una fresa, luego un brownie y por último el masmelos. Por último, decóralo con el chocolate derretido.

Puedes hacer todas las que desees, es muy fácil.

  1. Paletas de oreo: Para realizar estas ricas paletas, necesitas: oreos, chocolate derretido, grajeas rojas y palillos largos.

Primero separa las oreos y agrega en la parte superior del palillo un poco de chocolate derretido, “pega” el palillo en la oreo que tenga la crema de vainilla e inmediatamente coloca la oreo que sobra. Haz un poco de presión y cúbrelas con el chocolate derretido, posteriormente decora con las grajeas rojas.