3 mayo, 2022

¡Postúlese! Vacantes laborales en Valledupar con sueldo superior a los $3’ millones

Podrá ver al final de cada vacante disponible el link en donde podrá postularse

Imagen de referencia.

Con el fin de continuar la reactivación económica en el país son muchas las empresas que abrieron vacantes en distintas áreas.

Una de las vacantes disponibles en la ciudad de Valledupar se encuentra en Alimentos Polar Colombia S.A., los cuales están en busca de un profesional o tecnólogo en carreras administrativas y/o comerciales para el cargo de Ejecutivo de Ventas con experiencia de dos años en el área de ventas en consumo masivo y un salario de $3’800.000.

En el cargo deberá garantizar la atención de clientes comerciales de la zona asignada a atender a través de la ejecución de los pasos de la visita; cumplimiento ruta estándar; utilización e implementación de actividades de mercadeo de canales; ejecutable de la FDV; manejo de indicadores; gestión de cobranza, e incorporación de clientes nuevos detectados en el territorio asignado.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3kSNEd7

En el área de la salud, la IPS Expert Medica está en la búsqueda de un Gestor Hospitalario profesional N3 – Medico General para ser responsable de realizar la valoración; consulta de segunda opinión; orientación y gestión de las necesidades de los pacientes que le son asignados, y lograr que finalmente sea resuelta la patología. Contará con un salario de $4’309.960.


Para postularse ingrese a: http://bit.ly/38IYCij

Por su parte, la empresa Activos S.A.S. está en la búsqueda de bachilleres, técnicos o tecnólogos con experiencia de un año en el sector financiero y de libranza para ocupar el cargo de Asesor financiero externo, con un sueldo promedio entre los $3’500.000 y los $4’500.000


Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3kB6Pru

Por último, una empresa verificada del sector de la salud está en busca de un terapeuta ocupacional para atención domiciliaria con experiencia mínima de 1 año en manejo de pacientes crónicos.
Contarán con un salario de $2’200.000 más prestaciones.


Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3KS9UhP