Publicidad
Empleo - 10 octubre, 2022

Postúlese: vacantes de empleos en clínicas y bancos de Valledupar

Vacantes para profesionales que residan en Valledupar.

Empleo en Valledupar.
Empleo en Valledupar.

Continuando con la reactivación económica, diversas empresas han abierto vacantes laborales en Valledupar. Conozca algunas a continuación.

Una empresa del sector salud requiere profesional en carreras administrativas con experiencia mínima de dos años. Deberá cumplir con estrategias comerciales y capacitaciones para el grupo.


Los horarios serían de lunes a viernes, algunos sábados recompensados con un día de descanso en la semana. La vacante será remunerada con un salario de $1.000.001 a $ 1.500.000.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/p3dzu


Por su parte, Colsanitas está en busca de un trabajador social que sea responsable, honesto y eficiente. El postulado deberá tener disponibilidad completa para laborar.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/i8o718


El Banco de Bogotá requiere un supernumerario para la ciudad de Valledupar que sea técnico -profesional en carreras afines con actividad bancaria. El postulado deberá tener disponibilidad para viajar y tener habilidades como: comunicación asertiva, servicio al cliente, excelentes relaciones interpersonales y cumplimiento de metas.


Para postularse ingrese a: https://n9.cl/sus8p


Por otro lado, la aerolínea multinacional LATAM está en búsqueda de un agente de servicio aeroportuario con o sin experiencia. La vacante requiere de disponibilidad de tiempo completo para cumplir con las jornadas.


Deberá contar con título profesional, buena presentación personal y tener conocimientos que le permitan preparar y expedir tiquetes, realizar pasabordo, revisar equipajes, atender entradas de abordaje y ayudar a los pasajeros en el pre abordo.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/n18wq