Policía tras la pista del agresor
En un centro asistencial permanece un joven que fue herido a bala por un asaltante, cuando trataban de robarle un portátil, en un café internet, ubicado en la Avenida principal del Barrio La Nevada, al noroccidente de la ciudad.
Eder Albeiro Palencia Rojas, de 22 años, fue víctima de los asaltantes cuando se encontraba administrando el local comercial donde le propinaron un impacto de bala a la altura del cuello que le comprometió la medula espinal y los pulmones.
El suceso
Eran las tres de la tarde yo estaba sentado en la cabina numero cinco hablando con mi novia por internet, cuando veo que ingresó un joven de aspecto raro, con los ojos rojos y tembloroso, por lo que deduje que estaba drogado.
Me pidió un equipo después de una segundo me dijo que lo ayudara a bajar unos archivos cuando me le acerque me dijo que le entregara todo, le dije que no tenía nada, me dijo que le diera el portátil y me empujo cuando caí me disparó no recuerdo mas; así narró Palencia Rojas lo sucedido.
Las autoridades
En una investigación que adelantan las autoridades se obtuvo un retrato hablado del agresor, con el que pudo ser identificado por la víctima.
La captura del agresor, según informe judicial, se podría presentar en las últimas horas debido a que se tiene plenamente identificado al joven que ocasionó este hecho.